El Poder del Color

En blanco y negro son las opciones de seguridad en el mundo del diseño. El color del lujo es elegante y contenida.
Sin embargo, al mismo tiempo, incluso los diseñadores de alto nivel, artistas y marcas de lujo siempre han utilizado colores vivos también.


No es negro y blanco o en color

Solo trata de decirle a los amantes del arte Dale Chihuly, interiores de Versace, Corian de Karim Rashid eco-casa o Central de Renzo Piano St Giles fachadas en Londres que el aspecto "diseñador" siempre es predominantemente blanco y negro.


De hecho, estamos asistiendo a un claro aumento en el uso del color en el mundo del diseño general. Vemos más color en la arquitectura comercial y residencial, diseño de interiores, arte e instalaciones, eventos, venta al por menor y hospitalidad.  También vemos más color en los productos - de las aeronaves a la moda de artículos de uso diario - y en mercadeo y comunicaciones, así.

 arquitectura, diseño , arte, niños , estilo de vida , moda , etc todo esta cargado de color

 el color está ganando terreno a través de grandes diseñadores que conocen su poder y saben como utilizarlo amarillo-rojo-azul-verde-naranja-violeta




La reacción en línea reciente súper entusiasta para el rediseño del logotipo de la ciudad de Melbourne en Australia es un buen ejemplo de ello. La gente se interesa y se ve la diferencia.
Grandes ciudades abiertas del mundo como Disneylandia del color y la Fuente de Dubai también son grandes ejemplos de lo que la tecnología y el color están llevando a experiencias de entretenimiento.





 Reaccionamos al color, y los vendedores (y Pantone y el Color Marketing Group) y los psicólogos saben desde hace tiempo esto.  Generalmente, los niños aman los colores brillantes.

 Restaurantes  de comida rápida usan colores brillantes, sus clientes se entretiene mirando la decoración el servicio parece mas rápido y acogedor gracias al color
 El rojo es de parada,capta inmediatamente la atención . Los colores afectan y expresamos nuestra vida cotidiana, aun cuando nosotros no lo notamos.



A lo largo de la historia, el color ha expresado y representado estatus, religión, origen, sentimientos y muchas otras cosas, y su uso ha dependido de los recursos.  Para poder pagar la ropa u otras posesiones en ciertos colores significaba que eran más ricos que la mayoría, ya que algunos ingredientes para producir colores específicos no estaban disponibles en todas partes.
Tal vez fue la economía en recesión que los diseñadores tentado a utilizar más color, y atrajo el resto de nosotros a ella. - Cualesquiera sean las razones subyacentes, vemos más color y nos encanta



By The Cool Hunter

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D